Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/674
Title: Fútbol y béisbol
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
Abstract: El balón de fútbol quiere ver a la pelota de béisbol. Han quedado en encontrarse en el estadio. El balón de fútbol va caminando feliz, tomando su café con leche. La pelota de béisbol, que vive en el mismo estadio, está probando su chocolate, mientras camina. Los dos andan tan contentos, que se distraen. Por andar distraídos, se chocan entre ellos, derramándose el café y el chocolate. ¡Los dos casi se queman! Se ríen del accidente, y luego se saludan, dándose las manos. Se sientan en un mueble a compartir de sus bebidas que no se derramaron. Se sonríen tomados de la mano.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/674 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54040/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Futbol y beisbol.pdfFull text374.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons