Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/671
Título : Fabiola patina
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D2
Resumen : A la niña Fabiola le encanta patinar. Lo hace muy bien. Hoy está en la pista de patinaje. Se coloca sus patines y empieza a patinar. Da vueltas y hace piruetas. Entonces sale disparada patinando rápido, como un balón lanzado con fuerza. Pierde el mambo por ir tan deprisa. Fabiola choca con un tubo y se golpea en la boca y el mentón. ¡Ay, ay, ay! Eso es doloroso. La mamá llega rápido y la consuela, dándole un beso en el mentón. Fabiola se siente mejor: no está tan mala. Su muela está bien, intacta. ¡Menos mal!
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/671 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54037/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fabiola patina.pdfFull text309.05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons