Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/402
Title: Cuaderno de trabajo de los y las estudiantes del Club Leyendo
Authors: Oviedo, Rosa Divina (autora)
Taveras, María Trinidad (revisora)
Suero, Arletty (revisora)
Peña, Maljorys (revisora)
Ramírez, Yuniris (revisora)
Veras, Cledenin (revisora)
Keywords: Clubes de lectura
Materiales de enseñanza
Educación primaria
Issue Date: 2017
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Series/Report no.: Serie: Estrategia de Intervención Comunitaria "Leyendo"
Abstract: En el cuaderno de trabajo de los estudiantes del Club Leyendo se desarrollan una serie de actividades como dibujar, colorear, recortar y pegar, escribir, leer y observar imágenes. Todas estas con el objetivo de que los niños desarrollen capacidades de lectoescritura mientras se divierten.
Description: El Club Leyendo es una modalidad de intervención educativa comunitaria que apoya el desarrollo de habilidades y destrezas lectoras en los y las estudiantes de 2do. y 3er. grado del nivel primario. Este espacio de aprendizaje comunitario es facilitado durante el año escolar por personas adultas, voluntarias, estudiantes de Educación o carreras afines, con experiencia en el manejo de grupo de niños y niñas, quienes son acompañadas durante todo el proceso por los movilizadores comunitarios y distritales y el equipo de alfabetización del proyecto. Cada centro educativo selecciona y refiere (según el protocolo de la modalidad) a estudiantes de 2do. y 3er. grado para conformar cada club.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/402
Appears in Collections:Estrategia de Intervención Comunitaria Leyendo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuaderno de trabajo de los y las estudiantes del Club Leyendo (comp).pdfFull text [open access]6.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.