Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/335
Title: Joya hermosa
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
García, Arlyn (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Issue Date: 2016
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D5
Abstract: Para docentes y tutores: Había una vez una pastora de cabras que se llamaba Andrea y le gustaba mucho brincar. Un día de abril juntó a todas sus cabras en torno a un viejo arroyo para descansar y tomar unos refrescos. Andrea, que le gustaba mucho brincar, saltó sobre el arroyo hacia la otra orilla. Fue cuando sintió que uno de sus zapatos había pisado algo extraño. Le llamó la atención. Andrea lo recogió. Parecía una fruta, pero también podría ser una piedra, o quizás era un ajo. La pastora lo examinó. Lo puso frente a la nariz pero no olía a nada. Luego lo puso frente a una oreja pero tampoco se oía nada. Finalmente lo puso frente a los ojos, entonces frotó esa cosa extraña y ¡sorpresa! Esa cosa rara empezó a brillar. ¡Era preciosa! Andrea se dio cuenta de que lo que al principio parecía una fruta, o una piedra, o un ajo, era en realidad una gema feliz, ¡una joya hermosa!
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/335 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54635/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ETAPA 5 - JOYA (comp.).pdfFull text5.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ETAPA 5 - JOYA - portada.pdfCover1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons