Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/333
Title: Mi héroe
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Matos, Tulio (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Issue Date: 2016
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D4
Abstract: Para docentes y tutores: Mi abuelo, mi abuela y yo deseamos visitar a unos amigos que viven en Higüey. Para eso nos montamos en una guagua chiquitica. Cuando llegamos a La Romana, empieza a llover. En eso sentimos que una goma de la guagua se ha pinchado. Mi abuelo y mi abuela son personas muy mayores que no pueden cambiar la goma. Y yo soy muy pequeño para hacerlo. De repente vemos que, en medio de la lluvia, se nos acerca un muchacho corriendo. Muy amablemente se pone a cambiar la goma pinchada. Cuando ha terminado de cambiarla, todos le dimos las gracias. Ese muchacho es mi héroe, aunque no esté vestido de Supermán.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/333 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54634/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ETAPA 4 - MI HÉROE (comp).pdfFull text2.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ETAPA 4 - MI HÉROE - portada.pdfCover2.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons