Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/306
Título : El bebé y la lluvia
Autor : Amador, Lucía (texto)
Calero, Lía (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Pérez Gómez, Lissa; Phillips, Paloma; De León, Amelia (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3; Libro 13
Resumen : Para docentes y tutores: Era un día gris, las nubes oscurecieron el cielo. Llovía y llovía. Las aves se escondían en sus nidos para protegerse. Un bebé también quería esconderse porque se había llevado un susto grande por los fuertes sonidos del viento impetuoso, que sonaban así: ¡Sas, sas, sas! ¡Fiu, fiu fiu! Su mamá fue corriendo hacia la cuna del bebé para calmarlo. Le cantó una bella y dulce melodía. Mientras la mamá cantaba, la lluvia se fue apagando. Entonces ella le dio muchos besos a su hijo en el cachete, que sonaban así: ¡Muac, muac, muac! El bebé, calmado y contento, se durmió plácidamente, pensando en su mamá.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/306 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33465/54136/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El bebe y la lluvia - ETAPA 3 - Libro 13.pdfFull text404.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
El bebe y la lluvia - ETAPA 3 - Libro 13 - portada.pdfCover21.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons