Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Title: Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento del sazonador en tabletas Doña Gallina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Authors: Ordóñez Gómez, Frank Hainrich
Santos Figueroa, Tamary Isabel
Issue Date: 2024
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Description: Roberto González; Claudia Pou [asesores]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0781-23-0992-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]10.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0781-23-0992-FA.pdf
  Restricted Access
112.15 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons