Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Título : Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento del sazonador en tabletas Doña Gallina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Autor : Ordóñez Gómez, Frank Hainrich
Santos Figueroa, Tamary Isabel
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Descripción : Roberto González; Claudia Pou [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2235
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23-0781-23-0992-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]10.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
23-0781-23-0992-FA.pdf
  Restricted Access
112.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons