Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorHernández Díaz, Yesica-
dc.date.accessioned2024-07-23T13:25:29Z-
dc.date.available2024-07-23T13:25:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2234-
dc.descriptionMónica Herrera [asesora]-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleElaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para el reposicionamiento de la marca BDO en República Dominicana como asesor de soluciones profesionales, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero – abril 2024-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMaestría en Mercadeo y Comunicación Digital-
dc.degree.areaPostgrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-0245-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]5.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
23-0245-FA.pdf
  Restricted Access
168.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons