Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Perfil del docente que predomina en el nivel inicial de los centros educativos de objeto de estudio y cómo inciden en el proceso académico del aulaOchoa M., Daniela; Camilo T., Ileana
2020Impacto de la implementación de estrategias del programa socioemocional ConstruYO vs. las estrategias de docentes que no aplican este programa en niños de 5 años de edad en el nivel privado del Distrito Educativo 15-03 desde la perspectiva de las docentesGeraldino, Manuela; Leslie Soto, Alexandra
2020Perspectiva de padres acerca de la competencia del pensamiento lógico, creativo y crítico en el segundo ciclo del Nivel Inicial en Santo Domingo, D.N.Caamaño Ovalles, Gabriela María; Gómez Fernández, Claudia Paola
2020Dominio que tienen las docentes del nivel inicial frente a la psicomotricidad como factor influyente para prevenir la dislexia en centros privados de Santo Domingo, D.N.Carbuccia, Deyme; Mitayne, Gloria
2020Evaluar el desarrollo socio-emocional en niños de pre-primario en una escuela pública, período 2019-2020.Camacho Rivera, María Laura; Vásquez Reyes, Marianny
2020El efecto emocional que provoca el proceso de la lectoescritura en los niños y niñas de 4-6 años del nivel inicialRodríguez Padilla, Paulina; Rodríguez Fabián, Jamila
2020Desempeño pedagógico de la expresión musical en el desarrollo de habilidades sociales en el segundo ciclo del nivel inicialGiudicelli Sahdalá, Joanna
2020Perspectiva docente sobre la utilización de la expresión musical como recurso para el desarrollo del lenguaje oral en la niñez tempranaBarranco, Odette
2020Análisis de las habilidades sociopersonales en docentes del nivel inicial en una institución educativa privada de Santo Domingo, Distrito Nacional, República DominicanaDe la Cruz de Marchena, Pamela Eugenia; Castillo Lamarche, Alanna Nicole
2020Conocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionalesCruz Marion-Landais, Miranda