Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional de UNIBE
Search
Search:
All of DSpace
Escuela de Mercadeo
Mercadexpo
Artículos - Escuela de Mercadeo
Trabajos finales de grado - Mercadeo
Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date
Has File(s)
File name
File Description
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 35 (Search time: 0.033 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de Imagen Center, empresa dedicada al estilismo y estética de la mujer, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Medina Ureña, Karen Amada
;
Peña Santamaría, Larissa Victoria
2021
Plan de mercadeo 2022 para posicionar en el Distrito Nacional la marca "Joyería Modesto", empresa dedicada a suplir y garantizar las necesidades de sus clientes en el área de joyería y relojería, localizada en la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre 2021
Rodríguez, Thelma
;
Peralta, Gabriela
2021
Plan de reposicionamiento de la marca Miniso en la República Dominicana
Vargas Melo, Erika Verónica
;
Dumé Troncoso, María Alejandra
2021
Plan de mercadeo 2022 para reposicionamiento de marca de la empresa Target Caribe, dedicada a la venta de productos y servicios de elementos de seguridad, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Pérez, Karen
;
Portes, Génesis
2021
Plan de mercadeo 2022 para la expansión del Supermercado La Criolla & Ferretería, empresa dedicada a la venta de productos criollos y ferretería, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Ferrúa, Maria José
;
García, Camila
2021
Plan de mercadeo para la introducción al mercado dominicano de la marca Gas Gas Motorcycles distribuida por la empresa de motocicletas y accesorios MotoKart, empresa dedicada a la venta y distribución de motocicletas y equipos en la ciudad de Santo Domingo, en el período 2021-2022
Medina, Javier
;
Garrigo, Alejandro
2021
Plan de mercadeo 2021 para el posicionamiento de Inmotion, empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsan la transformacion digital en las empresas,ubicada en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre del año 2021
Batista Marte, Ana Griset
;
Ortiz Acosta, Arisnel Margarita
2021
Plan de mercado para “Importadora J&B, S. A.”
Rosario, Danny
;
Martínez Báez, Yolanda
2021
Plan de mercadeo 2022 para aumentar las ventas de Reid & Compañía, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados de distintas marcas reconocidas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021
Cabral, Christina
;
Vicario, Patricia
2021
Plan de reposicionamiento para la Huertica Urbana
Santana, Megan
;
González, Cintia
Discover
Author
1
Arias Sánchez, Kimberly
1
Balbuena, Diego
1
Batista Marte, Ana Griset
1
Bautista, Natalia
1
Bosch, Juliet
1
Butti, Alejandra
1
Cabral, Christina
1
Dumé Troncoso, María Alejandra
1
Espinosa Rodríguez, Beatriz Adela
1
Estévez Reyes, Marcelle Marie
.
next >
Has file(s)
35
true