Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz Marion-Landais, Miranda-
dc.date.accessioned2020-10-21T19:45:00Z-
dc.date.available2020-10-21T19:45:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157-
dc.descriptionCoral Vargas Osorio [asesora]-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación ha sido analizar el porcentaje de participantes qué poseen unas epistemologías sobre la psicomotricidad y la estimulación acuática. Para ello, participaron 30 profesionales de distintas áreas, relacionadas a contextos educativos. Se empleó un instrumento de autoría propia dada la escasez. Los resultados arrojaron que el 100% de los participantes conoce el concepto de psicomotricidad, mientras que solo el 80% indica que conoce la estimulación acuática. De estos, un 53% posee conocimientos generales acerca de la psicomotricidad, mientras que solamente un 27% indica poseer conocimientos generales sobre la estimulación acuática. Donde la mayoría, el 47%, indica que sus conocimientos sobre el tema son nulos.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.subjectBeneficios-
dc.subjectEstimulación acuática-
dc.subjectPerspectivas profesionales-
dc.subjectPrimer ciclo del nivel inicial-
dc.subjectPsicomotricidad-
dc.titleConocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionales-
dc.typeThesis-
dc.degree.programEducación Inicial-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaEducación-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17-0081_TF.pdf
  Restricted Access
990.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.