Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
Título : | Conocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionales |
Autor : | Cruz Marion-Landais, Miranda |
Palabras clave : | Beneficios Estimulación acuática Perspectivas profesionales Primer ciclo del nivel inicial Psicomotricidad |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
Citación : | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157 |
Resumen : | El objetivo general de la presente investigación ha sido analizar el porcentaje de participantes qué poseen unas epistemologías sobre la psicomotricidad y la estimulación acuática. Para ello, participaron 30 profesionales de distintas áreas, relacionadas a contextos educativos. Se empleó un instrumento de autoría propia dada la escasez. Los resultados arrojaron que el 100% de los participantes conoce el concepto de psicomotricidad, mientras que solo el 80% indica que conoce la estimulación acuática. De estos, un 53% posee conocimientos generales acerca de la psicomotricidad, mientras que solamente un 27% indica poseer conocimientos generales sobre la estimulación acuática. Donde la mayoría, el 47%, indica que sus conocimientos sobre el tema son nulos. |
Descripción : | Coral Vargas Osorio [asesora] |
URI : | http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos finales de grado - Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17-0081_TF.pdf Restricted Access | 990.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.