Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
Título : Conocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionales
Autor : Cruz Marion-Landais, Miranda
Palabras clave : Beneficios
Estimulación acuática
Perspectivas profesionales
Primer ciclo del nivel inicial
Psicomotricidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
Resumen : El objetivo general de la presente investigación ha sido analizar el porcentaje de participantes qué poseen unas epistemologías sobre la psicomotricidad y la estimulación acuática. Para ello, participaron 30 profesionales de distintas áreas, relacionadas a contextos educativos. Se empleó un instrumento de autoría propia dada la escasez. Los resultados arrojaron que el 100% de los participantes conoce el concepto de psicomotricidad, mientras que solo el 80% indica que conoce la estimulación acuática. De estos, un 53% posee conocimientos generales acerca de la psicomotricidad, mientras que solamente un 27% indica poseer conocimientos generales sobre la estimulación acuática. Donde la mayoría, el 47%, indica que sus conocimientos sobre el tema son nulos.
Descripción : Coral Vargas Osorio [asesora]
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17-0081_TF.pdf
  Restricted Access
990.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.