Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1093
Title: Una boa en la punta
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D2
Abstract: Al final de un palo estaba una antena que tenía una punta muy fina. Una boa llegó al palo y subió y subió hasta la antena. En la punta bailó y bailó. Pero en un descuido, se pinchó: la punta lastimó a la boa. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Dolió! La boa bajó rápido del palo. Fue su último baile: la boa estaba tiesa. Menos mal, la llevaron al doctor.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos. Combinación de grafemas en este libro: y, f, p, t, b, d. Grafemas anteriores: a, m, e, n, o, s, i, l, u.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1093 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/39820/73026/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Una boa en la punta.pdfFull text342.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons