Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1050
Title: El jarrón mágico
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D5
Abstract: Había una vez un jarrón que se sentía triste: lucía afligido porque estaba vacío. Las flores que estaban en el jardín se dieron cuenta de la tristeza del jarrón y quisieron ayudarlo. Como no tenían brazos para subirse al florero, les solicitaron ayuda a las abejas. Estas llevaron las flores por encima del hueco del jarrón. Desde ahí las flores brincaron y se metieron dentro del florero. Este era un jarrón mágico: al ser frotado, ¡las flores se convirtieron en un hermoso bosque!
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1050 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/39820/73015/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El jarron magico.pdfFull text495.13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.