Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1046
Title: Alitas asadas con papas
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D2
Abstract: Estoy de vacaciones en casa de mis tíos. Sentimos hambre y mi tía da su opinión: «¡Encendamos el anafe y cocinemos todos juntos!». Mi tío también opina: «Tengo antojos de comer unas alitas de pollo asadas». Como mi opinión es muy útil, me escuchan: «Agreguemos unas papas asadas». Mi tío pone el anafe en su sitio, con una parrilla encima. Mi tía pela las papas. Yo ayudo a colocar las alitas en la parrilla. Después de un rato, ya todo está listo, al punto. Las alitas asadas con papas están deliciosas. Al final nos tomamos una foto para recordar este trabajo hecho en equipo.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1046 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/39820/73028/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alitas asadas con papas.pdfFull text431.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons