Publicación:
Creación de la identidad de marca de una empresa productora de eventos artísticos musicales

dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Elien
dc.contributor.authorGarcia Espinal, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-01-19T19:02:19Z
dc.date.available2024-01-19T19:02:19Z
dc.date.issued2023
dc.degree.areaArte
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moises Santana [asesores]
dc.description.abstractEste proyecto aborda la problemática de la ausencia de marcas que impulsen el teatro musical familias en el Distrito Nacional, evaluando el impacto que ha tenido el teatro musical en las familias a lo largo de los años, a fin de recopilar datos relevantes y opiniones fundamentadas. A través de un análisis del panorama actual en comparación al de años anteriores del teatro infantil en el Distrito Nacional, se identificaron diversas carencias a esta forma de entretenimiento. Se llevó a cabo una investigación, de los antecedentes históricos y contextuales sobre el teatro. Recopilada la información, se estableció una secuencia cronológica, que ayudó a crear objetivos claros y medibles. Para profundizar en las percepciones de los consumidores, se aplicó una encuesta para conocer sus opiniones, logrando determinar el alcance del problema e identificar áreas específicas de mejora. Luego de la fase de investigación, se procedió a conceptualizar y desarrollar un plan estratégico de comunicación basado en estrategias innovadoras.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2018
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleCreación de la identidad de marca de una empresa productora de eventos artísticos musicales
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
No hay miniatura disponible
Nombre:
21-0735_PF.pdf
Tamaño:
64.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo final [acceso abierto]
No hay miniatura disponible
Nombre:
21-0735_FA.pdf
Tamaño:
138.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: