Publicación:
Planteamiento de un código de ética para la selección de influenciadores de marca

dc.contributor.authorMartí Severino, Chantal Marie
dc.contributor.authorComprés Pichardo, Leonor Marie
dc.date.accessioned2024-01-22T18:10:53Z
dc.date.available2024-01-22T18:10:53Z
dc.date.issued2023
dc.degree.areaArte
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstractEl proyecto "Planteamiento de un código de ética para la selección de influenciadores de marca" se basa en el fomento de criterios que sirven como medio para la creación de una guía ética para el manejo de selección de influenciadores. El proyecto mostrara las justificaciones principales que acatan para que estas sean aprobadas para formar parte de las normas del mercado publicitario como medio principal ante la solución del problema planteado. Están presentes informaciones adquiridas y debidamente analizadas, como también medios de información, importantes sobre la opinión social del problema obtenidas por medio de encuestas virtuales. Se presentan cálculos y porcentajes del problema social, las influencias que han sido adquiridas y manifestadas en las marcas por medio del comportamiento inadecuado de los influenciadores e investigaciones concisas de cuáles son estos comportamientos que motivan a una falta de moral ético en los influenciadores.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2037
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2037
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.titlePlanteamiento de un código de ética para la selección de influenciadores de marca
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

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