Publicación:
Plan de mercadeo 2023 para el posicionamiento de la cerveza Belga Star, representada por la empresa Licores Fernández, empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva de marcas de bebidas alcohólicas extranjeras y nacionales, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022

dc.contributor.authorGuzmán Valera, Luis Alberto
dc.contributor.authorTavárez Guerrero, Addalay
dc.date.accessioned2024-09-16T13:39:07Z
dc.date.available2024-09-16T13:39:07Z
dc.date.issued2022
dc.degree.areaNegocios
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo
dc.descriptionJualin Donaty Baldera Piantini [asesora]
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2397
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titlePlan de mercadeo 2023 para el posicionamiento de la cerveza Belga Star, representada por la empresa Licores Fernández, empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva de marcas de bebidas alcohólicas extranjeras y nacionales, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos