Publicación: Creación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografía
Cargando...
Acceso
Acceso AbiertoAcceso
Tipo de documento
Tesis
Fecha
2023
Asesor (es)
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Colecciones
Resumen
Este proyecto de investigación tiene como visión global la creación de un estudio de autofotografías por etapas, la primera siendo una cabina fotográfica (Photo Booth) instalada dentro de los malls y segundo un estudio más profesional para diferentes usos (local) en el Distrito Nacional, ofreciendo un espacio único y creativo donde los clientes pueden capturar momentos especiales de manera personal y profesional, además de un diseño de marca innovador. La investigación se centró en los siguientes objetivos: Investigar la demanda de servicios de autofotografías personales, familiares y corporativas en el Distrito Nacional, identificar la oferta en el mercado de espacios que ofrezcan autofotografías personales, familiares y corporativas. A través de una metodología que incluyó encuestas, se logró evidenciar una creciente demanda en el Distrito Nacional de servicios fotográficos creativos y personalizados, con un énfasis especial en las personas de 25 años en promedio y los de 45 años en adelante, lo que indicó la viabilidad del proyecto. Las estrategias de promoción más efectivas se centraron en un diseño de marca innovador y el marketing digital, destacando la relevancia de una sólida presencia en línea.
Citación
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033