Publicación: Creación de la identidad visual de una marca de servicios de spa
Cargando...
Acceso
Acceso AbiertoAcceso
Tipo de documento
Tesis
Fecha
2023
Asesor (es)
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Colecciones
Resumen
Este proyecto final posee un enfoque principal en la problemática, tratándose sobre la necesidad de marcas que brinden espacios de relajación y promuevan el cuidado de la salud emocional de las personas en el Distrito Nacional, basándose en cómo están descuidando su salud y bienestar, provocado por estrés acumulado, la cantidad de problemas enfrentados día a día, exceso de trabajo, entre otras causas que también afectan la salud física. Dentro de la primera fase se realizó una investigación sobre salud emocional y los efectos negativos que causan en las personas al descuidarla; se investigó sobre la industria del spa, su origen e importancia. Igualmente, se elaboró la justificación del proyecto, se establecieron objetivos, aspectos metodológicos y se llevó a cabo una encuesta como técnica de investigación, obteniendo así conclusiones y recomendaciones. Todo esto fue ejecutado con el fin de comprender con mayor profundidad la problemática, conocer la opinión del público con respecto a estos temas, con el fin de alcanzar una solución más innovadora y factible para realmente lograr un cambio.
Citación
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032