Publicación:
El buque se va

dc.contributor.authorLiao, Yuan-Fuei (texto)
dc.contributor.illustratorTejada, Elyoenay (ilustración)
dc.contributor.otherVeras, Cledenin (dirección general)
dc.contributor.otherSánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
dc.date.accessioned2022-06-09T00:47:23Z
dc.date.available2022-06-09T00:47:23Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionLos libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
dc.description.abstractEn el puerto de Santo Domingo se oye el silbato de un buque feliz. Suena así: «¡Bruuuuum! ¡Bruuuuum!». El silbato indica que el buque ya se va contento. El buque está lleno de café dominicano que se lleva para Estados Unidos. Aunque va completamente lleno, el buque flota. Aunque está lloviendo, el buque se va. Lleva nuestro café a otro país porque todo el mundo sabe que el café dominicano huele muy bien donde sea, en todas partes.
dc.description.sponsorshipLa realización del presente documento fue posible gracias al generoso apoyo del pueblo americano, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). Los contenidos son responsabilidad de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y no necesariamente reflejan los puntos de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.
dc.identifier.citationColección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1048 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/39820/73021/index.html
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
dc.rights.holderCopyright © 2022, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
dc.rights.licenseEstá prohibido utilizar esta obra para fines comerciales. Está permitido adaptar y añadir a este trabajo, pero la obra resultante solo puede ser distribuida bajo licencia igual o similar a esta. Se debe mantener el derecho de autor y créditos de autores, ilustradores, etc.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleEl buque se va
dc.typeLibro
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
El buque se va.pdf
Tamaño:
421.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Full text

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
989 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: