Publicación:
Conocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionales

dc.contributor.authorCruz Marion-Landais, Miranda
dc.date.accessioned2020-10-21T19:45:00Z
dc.date.available2020-10-21T19:45:00Z
dc.date.issued2020
dc.degree.areaEducación
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programEducación Inicial
dc.descriptionCoral Vargas Osorio [asesora]
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación ha sido analizar el porcentaje de participantes qué poseen unas epistemologías sobre la psicomotricidad y la estimulación acuática. Para ello, participaron 30 profesionales de distintas áreas, relacionadas a contextos educativos. Se empleó un instrumento de autoría propia dada la escasez. Los resultados arrojaron que el 100% de los participantes conoce el concepto de psicomotricidad, mientras que solo el 80% indica que conoce la estimulación acuática. De estos, un 53% posee conocimientos generales acerca de la psicomotricidad, mientras que solamente un 27% indica poseer conocimientos generales sobre la estimulación acuática. Donde la mayoría, el 47%, indica que sus conocimientos sobre el tema son nulos.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/157
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.subjectBeneficios
dc.subjectEstimulación acuática
dc.subjectPerspectivas profesionales
dc.subjectPrimer ciclo del nivel inicial
dc.subjectPsicomotricidad
dc.titleConocimientos acerca de las epistemologías sobre la psicomotricidad y estimulación acuática en el primer ciclo del nivel inicial según perspectivas profesionales
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos