Publicación:
Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"

dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Franchesca Mariel
dc.contributor.authorAbreu Santelises, Paula Alexandra
dc.date.accessioned2024-01-22T14:07:12Z
dc.date.available2024-01-22T14:07:12Z
dc.date.issued2023
dc.degree.areaArte
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.descriptionAlicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda.
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectModa
dc.subjectDiseñadores
dc.subjectInfluencers
dc.subjectExpectativa
dc.subjectLanzamiento
dc.subjectMarca
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.subjectvisibilidad
dc.titleEstrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
No hay miniatura disponible
Nombre:
21-0261_PF.pdf
Tamaño:
70.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo final [acceso abierto]
No hay miniatura disponible
Nombre:
21-0261_FA.pdf
Tamaño:
150.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: