Publicación:
Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento del bar discoteca "La Gloria Rooftop" perteneciente a la empresa Elecor, SRL, dedicada a los servicios de expendio de comidas y bebidas en establecimientos con servicio de mesa y/o en mostrador, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2023

Cargando...
Miniatura
Acceso
Acceso Abierto

Acceso

Tipo de documento

Tesis

Fecha

2023

Asesor (es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

El plan de mercadeo para el reposicionamiento de La Gloria Rooftop, una discoteca de Elecor SRL en Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, aborda desafíos como la volatilidad del mercado nocturno, percepción pública, limitaciones presupuestarias, cambios organizacionales y reacción de la competencia. La justificación se basa en la necesidad de revitalizar la imagen de La Gloria Rooftop, un "Super Club" enfrentando la evolución constante y la competitividad en la industria del entretenimiento nocturno. La empresa Elecor SRL proyecta un aumento del 10% en costos para el próximo año, con ventas de RD$35,040,000.00 y una rentabilidad del 15% en el primer año. La proyección a tres años indica una rentabilidad creciente y una rápida recuperación de inversión, respaldando la efectividad del plan estratégico.

Citación

Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2372