Publicación:
Plan de mercadeo 2023 para penetrar el segmento wellness con Macadamia La Loma, marca perteneciente a la Corporacion Agricola La Loma, una empresa agroindustrial dedicada a la produccion y comercializacion de la nuez de macadamia, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en el período septiembre-diciembre de 2022

dc.contributor.authorJiménez, Camila
dc.contributor.authorNúñez, Alma
dc.date.accessioned2024-09-16T15:00:22Z
dc.date.available2024-09-16T15:00:22Z
dc.date.issued2022
dc.degree.areaNegocios
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo
dc.descriptionJualín Donaty Baldera Piantini [asesora]
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2406
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titlePlan de mercadeo 2023 para penetrar el segmento wellness con Macadamia La Loma, marca perteneciente a la Corporacion Agricola La Loma, una empresa agroindustrial dedicada a la produccion y comercializacion de la nuez de macadamia, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en el período septiembre-diciembre de 2022
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos