Publicación:
Plan de mercadeo 2021 Tiendas Lateral

Miniatura
Acceso
Acceso Abierto

Acceso

Tipo de documento

Tesis

Fecha

2020

Asesor (es)

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

Iniciamos con las estrategias de producto y precio, basándonos en promover a Tiendas Lateral como una tienda en donde la relación de precio - calidad es muy buena. De igual forma, la creación de una línea propia de ropa para Lateral es una estrategia que le va a partir ganar una ventaja competitiva frente a su competencia, pudiendo manejar correctamente los costos. De igual forma, es importante especialmente en esta época, promover a una empresa con ideales eco-amigables y que esto tenga una repercusión positiva para los clientes. Este plan de marketing tiene una duración de un año, desde enero del 2021 hasta diciembre 2021. El control y evaluación offline se basan en el volumen de ventas y la cantidad de clientes fidelizados. En la parte online se basa en el número de seguidores, el éxito de los ads, y la tasa de conversión. Y por último en la parte financiera llevamos a cabo un presupuesto lineal bien completo con todo lo necesario para darle vida a las estrategias mencionadas, además de análisis financieros para proyectar las ventas y comprobar el retorno de inversión, tanto como la efectividad de dicha inversión. Todos mostrando escenarios optimistas, probables y pesimistas.

Citación

Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629