Publicación:
Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022

dc.contributor.authorCaputo, Daniella
dc.contributor.authorCaputo, Isabella
dc.date.accessioned2024-09-16T14:27:51Z
dc.date.available2024-09-16T14:27:51Z
dc.date.issued2022
dc.degree.areaNegocios
dc.degree.levelGrado
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo
dc.descriptionJualín Donaty Baldera Piantini [asesora]
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403
dc.language.isoEspañol
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titlePlan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022
dc.typeTesis
dspace.entity.typePublication

Archivos