Escuela de Comunicación
URI permanente para esta comunidadhttps://repositorio.unibe.edu.do/handle/123456789/1659
Examinar
Examinando Escuela de Comunicación por Materia "Expectativa"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"(2023) Vásquez Rodríguez, Franchesca Mariel; Abreu Santelises, Paula Alexandra. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)El presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda.
Tesis