Examinando por Autor "Parillo, Gaia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Plan estratégico de marketing para el desarrollo turístico en Pontelatone(2022) Parillo, Gaia. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)[Español] En este trabajo se comienza comentado sobre Pontelatone como destino turístico, y de ahí las atracciones y su importancia histórica. La finalidad de dicha investigación es desarrollar las estrategias aptas para la revalorización del territorio e incentivar a las personas a visitar el destino y que este sea reconocido, gracias a sus productos locales y la gran naturaleza que rodea Pontelatone. Se realizó este trabajo gracias a la ayuda del Ayuntamiento y la Pro Loco (Organización que busca promover el pueblo), en donde compartieron las informaciones y los trabajos realizados a través de los años para fomentar el turismo. Comentaron la importancia de la tradición y el gran trabajo comunitario que realizan. Las estrategias realizadas fueron desarrolladas gracias al estudio realizado del lugar y de los comunes limítrofes, donde se pudo contemplar las realidades del destino y de las herramientas/recursos/estrategias que carece. También se pensaron en algunas atracciones que se pudieran realizar en el destino (con financiamientos privados o del estado), en base al territorio y a las fortalezas de este.
Tesis