Examinando por Autor "Bravo, Karianny"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
- Plan de marketing digital para la empresa Delicias Sin Nombre(2022) Bravo, Karianny. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)[Español] El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y como muchos de estos necesitan integrar estrategias para el desarrollo de su organización, y así poder lograr una productividad ascendente para el negocio. Por consiguiente, mediante este trabajo se determinará un plan de marketing digital basado en estrategias para la empresa Delicias Sin Nombre que busquen la conexión con los clientes potenciales, a través de diferentes canales afines al target y así mejorar el posicionamiento y visibilidad de la misma en el mercado. El objetivo principal requiere un análisis previo sobre las últimas novedades del marketing digital, para luego seleccionar las que más se adapten a los objetivos y necesidades de la empresa. Delicias Sin Nombre es una empresa con más de 20 años en el mercado y gracias a la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios han logrado atraer y mantener clientes que, desde sus inicios hasta la actualidad siguen siendo fieles a la marca. Con este plan de marketing se pretende posicionar la empresa a nivel digital, mejorar su participación en el mercado y aumentar su cartera de clientes.
Tesis