Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Título : Conceptualización y branding de plataforma de comercio electrónico B2c con distribución propia en Santo Domingo
Autor : Morales Phipps, Daniela Ivanna
Matos Cordero, Maryangel
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Descripción : Laura Mena; Jessica Ramírez [asesoras]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18-0041;18-0521_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]53.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
18-0041;18-0521_FA.pdf
  Restricted Access
104.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons