Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Título : Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
Autor : Jiménez Andújar, Marcele Patricia
Hassan Fernández, Josué
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Descripción : Sebastián Féliz [asesor]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PF 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
Trabajo final [acceso restringido]16.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
FA 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
89.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.