Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Título : Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Autor : Llibre Sosa, Thomas D.
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Descripción : Alex Rodríguez [asesor]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23-0945-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
23-0945-FA.pdf
  Restricted Access
123.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons