Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Título : Impacto cuantitativo del teletrabajo en el compromiso laboral en los empleados administrativos de la institución educativa Universidad Iberoamericana (UNIBE), período septiembre-diciembre 2021
Autor : Agüero Espinal, Fátima Mercedes
Matos Romero, Andrea
Palabras clave : Compromiso laboral
Teletrabajo
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto del teletrabajo en el compromiso laboral en los colaboradores, en un contexto en medio de la pandemia Covid-19, a través de un diseño no experimental, transversal, correlacional y causal y con un enfoque cuantitativo. La muestra está representada por 145 colaboradores que pertenecen a la Universidad Iberoamericana. Se utilizó un muestreo probabilístico por medio de conglomerados, compuesto por los colaboradores que se encontraban laborando de manera remota en el período Septiembre-Diciembre 2021, de la misma forma para la recolección de datos se aplicó una encuesta en línea, utilizando variables cuantitativas basadas en el análisis del teletrabajo, considerando los datos agregados a nivel de equipos.
Descripción : Ivanna Lajara Báez [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1760
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de postgrado - Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21-0701-21-0822-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
21-0701-21-0822-FA.pdf
  Restricted Access
97.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons