DSpace Repository

Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Abreu Frías, Elizabeth Marie
dc.date.accessioned 2021-06-01T17:42:21Z
dc.date.available 2021-06-01T17:42:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/406
dc.description Olga Salcedo [asesora]
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue conocer la perspectiva que poseen los padres con niños en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos. La misma fue de tipo exploratoria con un enfoque cuantitativo. Para estudiar los objetivos planteados, se elaboró un cuestionario de autoría propia que posteriormente fue aplicado a padres con hijos cursando el Nivel Inicial en algún centro educativo en Santo Domingo, Distrito Nacional. Se pudo determinar que los participantes contemplan a ambos tipos de recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramientas útiles y eficaces dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Recursos didácticos estructurados
dc.subject Recursos didácticos no estructurados
dc.subject Nivel inicial
dc.subject Proceso de enseñanza y aprendizaje
dc.title Perspectiva de los padres de niños del nivel inicial con respecto al uso de los recursos didácticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.type Thesis
dc.degree.program Educación Inicial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account