Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 360 (Search time: 0.059 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Estrategia de comunicación para el lanzamiento de la plataforma para eventos virtuales Jevitean.doRosario Montero, Cristian Enrique
2020Estrategia de comunicación para la fundación Manos Unidas por AutismoPeña Payán, Alis; Lugo Peralta, Eloy
2020Optimización de los procesos de picking realizados en el almacén de FKH con el objetivo de eliminar las discrepancias y aumentar la exactitud del inventario a través de herramientas de ingenieríaMedina García, Ana Beatríz; Finke Pérez, Lorena
2020Branding y plan comunicacional para mejorar el awareness y percepción de la artesanía dominicanaAraujo Petitón, Amelia María; Vásquez Taulé, María Lourdes
2020Estrategia de relaciones públicas para promover buenas prácticas competitivas en la publicidad exteriorAguilera Perdomo, Ana Caridad
2020Campaña local de comunicación para promover el orgullo dominicanoMejías, Pamela
2020Desarrollo de una plataforma móvil para los museos de Santo DomingoLebrón Taveras, Lizbel María; Ortiz de la Cruz, Catherine Mercedes
2020Plan de mercadeo 2020 para mejorar el posicionamiento del Colegio Dominicano de Cirujanos, institución dedicada a agrupar cirujanos dominicanos y/o extranjeros, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero 2021 - enero 2022Rodríguez, Gabriela; García, Fernando
2020Plan de mercadeo 2020 para el posicionamiento de la marca Ssono, empresa dedicada a la venta de accesorios femeninos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2020Ovalle Cepeda, Juan Carlos
2020Plan de mercadeo 2020 para el reposicionamiento de Distribuidora Lagares, empresa dedicados al sector eléctrico, plantas eléctricas, servicios mantenimiento y venta, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2020Díaz, Mariam