Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorMorales Phipps, Daniela Ivanna-
dc.contributor.authorMatos Cordero, Maryangel-
dc.date.accessioned2022-04-25T13:56:00Z-
dc.date.available2022-04-25T13:56:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/987-
dc.descriptionLaura Mena; Jessica Ramírez [asesoras]-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleConceptualización y branding de plataforma de comercio electrónico B2c con distribución propia en Santo Domingo-
dc.typeThesis-
dc.degree.programComunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-0041;18-0521_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]53.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
18-0041;18-0521_FA.pdf
  Restricted Access
104.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons