Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorHernández Morales, Sabrina Maité-
dc.contributor.authorArias Lara, María Eugenia-
dc.date.accessioned2022-04-22T18:33:01Z-
dc.date.available2022-04-22T18:33:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/982-
dc.descriptionAlicia Puello [asesora]-
dc.description.abstractGran parte de la población dominicana desconoce la importancia del buen desarrollo de una marca personal en influenciadores y como esta conlleva a una serie de factores definitivos en como éstos son percibidos por los demás, la definición de su credibilidad e imagen pública. Los influenciadores están conscientes de la importancia que tiene su marca personal, pero carecen de tener una plataforma que les permita sacarle el máximo provecho a la misma. El presente estudio tiene como objetivo principal concientizar a los influenciadores dominicanos sobre la importancia e impacto de su marca personal, y en específico: 1. Identificar a la población de influenciadores en la República Dominicana. 2. Segmentar los intereses de los influenciadores dominicanos. 3. Diseñar una propuesta integral de comunicación para concientizar sobre todo lo que abarca la marca personal. 4. Encaminar a los influenciadores a desarrollar una marca personal integral donde la credibilidad y autenticidad sean sus pilares.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleConceptualización y lanzamiento de una aplicación móvil educativa y de asesoría para influenciadores-
dc.typeThesis-
dc.degree.programComunicación ─ Mención Publicidad-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaArte-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19-0097;19-0232_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]240.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
19-0097;19-0232_FA.pdf
  Restricted Access
230.26 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons