Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/982
Título : Conceptualización y lanzamiento de una aplicación móvil educativa y de asesoría para influenciadores
Autor : Hernández Morales, Sabrina Maité
Arias Lara, María Eugenia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Resumen : Gran parte de la población dominicana desconoce la importancia del buen desarrollo de una marca personal en influenciadores y como esta conlleva a una serie de factores definitivos en como éstos son percibidos por los demás, la definición de su credibilidad e imagen pública. Los influenciadores están conscientes de la importancia que tiene su marca personal, pero carecen de tener una plataforma que les permita sacarle el máximo provecho a la misma. El presente estudio tiene como objetivo principal concientizar a los influenciadores dominicanos sobre la importancia e impacto de su marca personal, y en específico: 1. Identificar a la población de influenciadores en la República Dominicana. 2. Segmentar los intereses de los influenciadores dominicanos. 3. Diseñar una propuesta integral de comunicación para concientizar sobre todo lo que abarca la marca personal. 4. Encaminar a los influenciadores a desarrollar una marca personal integral donde la credibilidad y autenticidad sean sus pilares.
Descripción : Alicia Puello [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/982
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19-0097;19-0232_TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]240.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
19-0097;19-0232_FA.pdf
  Restricted Access
230.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons