Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJiménez Andújar, Marcele Patricia-
dc.contributor.authorHassan Fernández, Josué-
dc.date.accessioned2022-03-14T19:24:48Z-
dc.date.available2022-03-14T19:24:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895-
dc.descriptionSebastián Féliz [asesor]-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.titlePlan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMercadeo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PF 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
Trabajo final [acceso restringido]16.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
FA 19-0538 19-0746.pdf
  Restricted Access
89.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.