Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/675
Title: La jirafa y la cebra se hacen amigas
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D6
Abstract: Había una vez, una jirafa muy amable que quería ser amiga de una cebra.―¿Quieres ser mi amiga? ―preguntó la jirafa.―Sí ―respondió la cebra―. ¡Me fascina la acción! ¡Brinquemos por la grama!―¿Eres blanca con rayas negras? ¿O eres negra con rayas blancas? ―siguió preguntando la jirafa, con mucha curiosidad.―Soy mestiza: mezcla de las dos cosas ―contestó la cebra, y luego preguntó:―¿Qué sientes con un cuello tan grande y alto?―¡Jaja! ―se rió la jirafa con esa pregunta― ¿Parece que tengo un kilómetro de largo? Siento la brisa fresca de la mañana en el zoológico.―Fue un gran gusto ―dijo la cebra, encantada―. Te prometo que pronto jugaremos otra vez.Cuentan que, desde ese día, la jirafa y la cebra fueron amigas por toda la vida.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/675 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54041/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La jirafa y la cebra se hacen amigas.pdfFull text285.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons