Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.contributor.authorGarcía, Carolina-
dc.contributor.authorGuzmán, Rita-
dc.date.accessioned2021-08-09T13:39:39Z-
dc.date.available2021-08-09T13:39:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629-
dc.descriptionSebastián Féliz [asesor]-
dc.description.abstractIniciamos con las estrategias de producto y precio, basándonos en promover a Tiendas Lateral como una tienda en donde la relación de precio - calidad es muy buena. De igual forma, la creación de una línea propia de ropa para Lateral es una estrategia que le va a partir ganar una ventaja competitiva frente a su competencia, pudiendo manejar correctamente los costos. De igual forma, es importante especialmente en esta época, promover a una empresa con ideales eco-amigables y que esto tenga una repercusión positiva para los clientes. Este plan de marketing tiene una duración de un año, desde enero del 2021 hasta diciembre 2021. El control y evaluación offline se basan en el volumen de ventas y la cantidad de clientes fidelizados. En la parte online se basa en el número de seguidores, el éxito de los ads, y la tasa de conversión. Y por último en la parte financiera llevamos a cabo un presupuesto lineal bien completo con todo lo necesario para darle vida a las estrategias mencionadas, además de análisis financieros para proyectar las ventas y comprobar el retorno de inversión, tanto como la efectividad de dicha inversión. Todos mostrando escenarios optimistas, probables y pesimistas.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePlan de mercadeo 2021 Tiendas Lateral-
dc.typeThesis-
dc.degree.programMercadeo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PF_18-0117_18-0630.pdfTrabajo final [acceso abierto]7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FA_18-0630.pdf
  Restricted Access
160.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons