Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629
Título : Plan de mercadeo 2021 Tiendas Lateral
Autor : García, Carolina
Guzmán, Rita
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629
Resumen : Iniciamos con las estrategias de producto y precio, basándonos en promover a Tiendas Lateral como una tienda en donde la relación de precio - calidad es muy buena. De igual forma, la creación de una línea propia de ropa para Lateral es una estrategia que le va a partir ganar una ventaja competitiva frente a su competencia, pudiendo manejar correctamente los costos. De igual forma, es importante especialmente en esta época, promover a una empresa con ideales eco-amigables y que esto tenga una repercusión positiva para los clientes. Este plan de marketing tiene una duración de un año, desde enero del 2021 hasta diciembre 2021. El control y evaluación offline se basan en el volumen de ventas y la cantidad de clientes fidelizados. En la parte online se basa en el número de seguidores, el éxito de los ads, y la tasa de conversión. Y por último en la parte financiera llevamos a cabo un presupuesto lineal bien completo con todo lo necesario para darle vida a las estrategias mencionadas, además de análisis financieros para proyectar las ventas y comprobar el retorno de inversión, tanto como la efectividad de dicha inversión. Todos mostrando escenarios optimistas, probables y pesimistas.
Descripción : Sebastián Féliz [asesor]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/629
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PF_18-0117_18-0630.pdfTrabajo final [acceso abierto]7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FA_18-0630.pdf
  Restricted Access
160.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons