Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403
Title: Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022
Authors: Caputo, Daniella
Caputo, Isabella
Issue Date: 2022
Publisher: Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citation: Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
Description: Jualín Donaty Baldera Piantini [asesora]
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20-0100TFG.pdf
  Restricted Access
14.99 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons