Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403
Título : Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022
Autor : Caputo, Daniella
Caputo, Isabella
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de:
Descripción : Jualín Donaty Baldera Piantini [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20-0100TFG.pdf
  Restricted Access
14.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons