Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSarraff Lugo, Nerys-
dc.contributor.authorGómez, Maryann-
dc.date.accessioned2024-08-14T15:25:21Z-
dc.date.available2024-08-14T15:25:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349-
dc.descriptionMarcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]-
dc.description.abstractEl plan de mercadeo para el año 2024 destaca un enfoque estratégico innovador para reposicionar la marca Iberdo de Ibero Fármacos. Esta iniciativa se fundamenta en una investigación no experimental que, de manera minuciosa, explora nuevas estrategias destinadas a incorporar a Iberdo en el ámbito de la educación sexual e íntima. A través de un análisis descriptivo y exploratorio, se ha profundizado en la percepción actual de la marca, identificando cuidadosamente las oportunidades que se presentan para expandirse hacia la conciencia ecológica, la educación tanto de médicos como de pacientes incorporando dichos aprendizajes en sus materiales publicitarios. Este estudio exhaustivo no solo busca reforzar la presencia de Iberdo en su segmento actual, sino que aspira a posicionar la marca como líder comprometido con la educación de sus consumidores. La propuesta estratégica resultante tiene como objetivo no solo incrementar el top of mind del mercado sino también contribuir significativamente a la conciencia y educación en el ámbito íntimo. Este enfoque elocuente pretende no solo transformar la percepción de la marca, sino también contribuir al diálogo educativo en torno a la intimidad, estableciendo a Iberdo como un referente en la industria farmacéutica con un compromiso genuino con la salud integral de sus consumidores.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.titlePlan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Iberdo de Ibero Fármacos SRL, empresa dedicada a la producción y promoción de medicamentos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre del año 2023-
dc.typeThesis-
dc.degree.programLicenciatura en Mercadeo-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaNegocios-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20-0242TFG.pdf
  Restricted Access
Trabajo final acceso restringido]47.91 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
20-0242FA.pdf
  Restricted Access
216.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.