Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
Título : Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Iberdo de Ibero Fármacos SRL, empresa dedicada a la producción y promoción de medicamentos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre del año 2023
Autor : Sarraff Lugo, Nerys
Gómez, Maryann
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
Resumen : El plan de mercadeo para el año 2024 destaca un enfoque estratégico innovador para reposicionar la marca Iberdo de Ibero Fármacos. Esta iniciativa se fundamenta en una investigación no experimental que, de manera minuciosa, explora nuevas estrategias destinadas a incorporar a Iberdo en el ámbito de la educación sexual e íntima. A través de un análisis descriptivo y exploratorio, se ha profundizado en la percepción actual de la marca, identificando cuidadosamente las oportunidades que se presentan para expandirse hacia la conciencia ecológica, la educación tanto de médicos como de pacientes incorporando dichos aprendizajes en sus materiales publicitarios. Este estudio exhaustivo no solo busca reforzar la presencia de Iberdo en su segmento actual, sino que aspira a posicionar la marca como líder comprometido con la educación de sus consumidores. La propuesta estratégica resultante tiene como objetivo no solo incrementar el top of mind del mercado sino también contribuir significativamente a la conciencia y educación en el ámbito íntimo. Este enfoque elocuente pretende no solo transformar la percepción de la marca, sino también contribuir al diálogo educativo en torno a la intimidad, estableciendo a Iberdo como un referente en la industria farmacéutica con un compromiso genuino con la salud integral de sus consumidores.
Descripción : Marcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20-0242TFG.pdf
  Restricted Access
Trabajo final acceso restringido]47.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
20-0242FA.pdf
  Restricted Access
216.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.