Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 70 (Search time: 0.025 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Plan de mercadeo 2022 con el fin de incrementar la notoriedad y posicionamiento de la marca “Podera” en un mercado local interesado en high-end fashionFlores, Gabriela; Román, Daniella
2021Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Leroux, María; Butti, Alejandra
2021Plan de reposicionamiento para la Huertica UrbanaSantana, Megan; González, Cintia
2021Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de Imagen Center, empresa dedicada al estilismo y estética de la mujer, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Medina Ureña, Karen Amada; Peña Santamaría, Larissa Victoria
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de servicio al cliente de Florenzza, empresa dedicada a los servicios organización de eventos tales como bodas, cumpleaños, quinceañeras entre otros y venta de arreglos de flores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de diciembre 2021Valette, Enya; Pimentel, Priscilla
2021Plan de mercadeo 2022 para posicionar en el Distrito Nacional la marca "Joyería Modesto", empresa dedicada a suplir y garantizar las necesidades de sus clientes en el área de joyería y relojería, localizada en la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre 2021Rodríguez, Thelma; Peralta, Gabriela
2021Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021Jiménez Andújar, Marcele Patricia; Hassan Fernández, Josué
2021Plan de mercado para el reposicionamiento de marca de Bii dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2021Sahad Méndez, Shaylene Aimee; Estévez Reyes, Marcelle Marie
2021Plan de mercadeo 2022 para el posicionamiento de Cultivando tu Mente, empresa dedicada al desarrollo personal y coaching para emprendedores, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021García, José Manuel
2021Plan de reposicionamiento de la marca Miniso en la República DominicanaVargas Melo, Erika Verónica; Dumé Troncoso, María Alejandra