Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/159
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe la Cruz de Marchena, Pamela Eugenia-
dc.contributor.authorCastillo Lamarche, Alanna Nicole-
dc.date.accessioned2020-10-21T20:07:38Z-
dc.date.available2020-10-21T20:07:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationApellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/159-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/159-
dc.descriptionCoral Vargas Osorio [asesora]-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido analizar las habilidades sociopersonales en docentes del nivel inicial. La investigación realizada fue de tipo descriptiva, no experimental; la misma tuvo un método cuantitativo. Para cumplir con el objetivo se entrevistaron treinta docentes del nivel inicial del sector privado del Distrito Nacional, Santo Domingo. Se utilizó un cuestionario elaborado por Martín del Buey y Martín Palacio. Dando respuesta al objetivo de analizar las habilidades sociopersonales en docentes del Nivel Inicial en una institución educativa privada.-
dc.language.isoes-
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)-
dc.subjectCompetencias fundamentales-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectDocentes del nivel inicial-
dc.subjectHabilidades sociopersonales-
dc.titleAnálisis de las habilidades sociopersonales en docentes del nivel inicial en una institución educativa privada de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana-
dc.typeThesis-
dc.degree.programEducación Inicial-
dc.degree.levelGrado-
dc.degree.areaEducación-
Appears in Collections:Trabajos finales de grado - Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17-0103_TF.pdf
  Restricted Access
873.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.